Se queja ciudadano contra guardias del aeropuerto


Se queja Ciudadano que guardias privados con lujo de prepotencia lo sacan de las áreas del aeropuerto argumentando que debe pagar estacionamiento. Se trata del ex director de gobernación, el señor Bonifacio Navarrete que en días pasados fue a esperar a su esposa al aeropuerto, mientras hacia la reclamación a una aerolínea debido a que una maleta  había resultado averiada.

Agregó Navarrete que los agentes de seguridad lo persiguieron Hasta el interior de las oficinas del aeropuerto donde su esposa realizaba el reclamo y no escucharon explicaciones y con palabras altisonantes lo sacaron como a un delincuente.
Añadió que su auto no causaba ningún mal donde lo había dejado por unos minutos pero los de seguridad le dijeron que se saliera y pagará un cajón del estacionamiento.
Indicó el inconforme que “Yo tome las fotos de la camioneta de la empresa de seguridad, por que me dio la impresion de que habian avisado a la policía para sacarme por la fuerza”.
Recalcó Navarrete que “Le comente al Agente y al Supervisor el porque ellos sí estaban estacionados ahi y me dijo que ellos eran la ley en el Aeropuerto. 
Recalcó el agraviado que esas son indicaciones de su jefe “Por indicaciones del Gerente del Aeropuerto que todos tienen que pagar en el estacionamiento”.
Menos los carros de la empresa de seguridad que goza de fuero para dejarla estacionada en cuanquier área de las instalaciones de la terminal aerea.

3 comentarios:

  1. Los de seguridad de ninguna manera son la ley en el aeropuerto, en efecto, son unos prepotentes, debido a que la administracion los ha dejado crecerse y creerse la autoridad, mas sin embargo, no entienden (ni lo haran), que solos son unos simples vigilantes que tienen a su cargo la seguridad del aeripuerto, pero de ninguna manera son la autoridad, ya que este aeropuerto carece de una verdadera figura de autoridad (verdad comandante...), y asi la administracion se siente a sus anchas para dar las inidcaciones sin logica a todo mundo, .....

    ResponderBorrar
  2. no solo son prepotentes,sino que van hasta donde uno esta estacionado y le dicen que tiene que circular y que no se puede estacionar ni afuera de la entrada de el aeropuerto, yo me los cotorreo,me estaciono y luego que los veo venir,me muevo mas adelante, asi que me andan correteando,hasta haber quien se cansa mas pronto.

    ResponderBorrar
  3. no solo son prepotentes,sino que van hasta donde uno esta estacionado y le dicen que tiene que circular y que no se puede estacionar ni afuera de la entrada de el aeropuerto, yo me los cotorreo,me estaciono y luego que los veo venir,me muevo mas adelante, asi que me andan correteando,hasta haber quien se cansa mas pronto.

    ResponderBorrar