Servicios médicos permanentes por el personal de la dirección de salud municipal de Petatlán


PETATLÁN, GRO.- Con el interés de informar a la población de las acciones de salud que llevan a cabo el personal de salud municipal la primera dama Leticia Rodríguez de Gómez dio indicaciones precisa para dicha difusión en beneficio de la ciudadanía mas desprotegida.

Una serie de actividades se realizan en la dirección municipal de salud a cargo de la doctora Yaney Pardillo Fuentes quien siguiendo las instrucciones del presidente Arturo Gómez Pérez de manera permanente se brinda un servicio dinámico en cada uno de los servicios médicos como son: La consulta general que coordina el médico y ultrasonografista Jorge González Mariano quien atiende un promedio de 15 consultas diarias en un horario de 08:00 de la mañana a 13:30 horas.
El médico cirujano dentista Edgar Anzo Hernández subdirector de los servicios municipales de salud atiende un promedio de 7 personas diarias dentro del mismo horario.
El médico especialista en ginecología Eloy García Carbajal quien atiende a pacientes mujeres dentro del aspecto de las enfermedades quien atiende en el turno vespertino a partir  de las 14:00 horas.
Como complemento de las atenciones médicas son apoyados también por el enfermero Cristino Hernández Vargas quien aparte de sus tareas de auxiliar a los médicos es también encargado de la farmacia de esa dirección.
Y finalmente la importante atención de la secretaria Brianda Galeana Merchant quien realiza la recepción y registro de los pacientes en el turno matutino.
Así también el servicio diario del chofer Adolfo Muñiz Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario