Solicita ayuda comisario de La Vinata, tras sufrir afectaciones por el mar de fondo en la playa Michigan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de sufrir severas afectaciones la franja de costa de este municipio, tras el paso del fenómeno natural de mar de fondo, algunos de los damnificados esperan contar con el apoyo de las dependencias gubernamentales.

Al respecto, el comisario municipal de La Vinata, José Antonio Rendón García, destacó que él también es dueño de una enramada en la playa de Michigan, él al igual que otros restauranteros se vieron duramente afectados por el mar de fondo.
Las altas olas del Océano Pacífico han provocado la destrucción de los comercios, sobre todo les ha pegado más, aseguró el comisario municipal, porque nadie del personal de Protección Civil federal, estatal o del municipio, se comunicaron con ellos para advertirles sobre la presencia del mar de fondo.
Dijo que año con año esta playa, al igual que otros destinos turísticos de la zona se ven afectados por dicho fenómeno natural; explicó que el año pasado también resultó afectado su negocio y no le dieron ningún tipo de ayuda, por lo que espera que en esta ocasión ahora sí llegue el apoyo de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario