Solicitarán se dé a conocer modificación al plan Director de Desarrollo Urbano

Unos 12 representantes de colonias irregulares se presentarán el próximo martes al ayuntamiento para entregar oficio donde solicitan se dé a conocer la modificación del plan Director de Desarrollo Urbano.

Informó lo anterior Alberto del Valle, dirigente de líderes de colonias irregulares diciendo que para este martes unos 12 dirigentes  de colonias entregarán al ayuntamiento oficios en los que están solicitando que se dé a conocer el nuevo plan Director de Desarrollo Urbano que vendría a beneficiar a miles de habitantes de colonias irregulares para poner en marcha su regularización.
Agregó que “ya se vence en el mes de septiembre y todavía no se sabe nada en que o como quedo la modificación del plan Director de Desarrollo Urbano”.
Menciono que tampoco se sabe nada sobre el tema de regularización de las Colonias que están en ese proceso.
Destaco que por ese motivo el martes a las 10 de la mañana, unos 12 dirigentes de colonias irregulares que él encabeza se presentarán al ayuntamiento para entregar un oficio donde por escrito están solicitando se les dé a conocer la modificación del plan Director de Desarrollo Urbano y se siga con la regularización de sus respectivas colonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario