Suben indiscriminadamente el pasaje en Acapulco

**Urbaneros de la ruta Colosio-Oviodo cobran 10 pesos a usuarios, sin que las autoridades hayan aprobado el incremento. 

Por Andy García Jr. 
Urbaneros de la ruta Colosio-Oviedo, que circula por la costera “Miguel Alemán”, en Acapulco, subieron este lunes de forma indiscriminada el pasaje a los usuarios, cuando regularmente cobran ocho pesos, para aumentar el costo a 10 pesos por persona. 

En un recorrido por la principal avenida del puerto, se pudo observar a camioneros de los equipados con aire acondicionado, los cuales mencionaron que desde este domingo 26 de junio, el costo era de 10 pesos para la ruta Colosio-Oviedo, lo que provocó la molestia de lo pasajeros. 
“No es justo que de buenas a primeras nos suban el pasaje, de por sí que el Acabús nos aumentó el gasto en tres pesos más y ahora de manera arbitraria, los urbaneros de la Base hacen lo mismo, sin que las autoridades competentes hagan algo para evitarlo”, señaló una señora que iba de pie en el camión mencionado. 
A partir del 25 de junio, entró en operaciones del Sistema de Transporte Acabús, lo que ha generado opiniones encontradas sobre la operatividad de los demás urbanos en el puerto, lo que mantiene en la incertidumbre a la mayor parte de la población acapulqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario