Todo listo para la celebración de la feria de San Juan Bautista 2016, en Tenexpa


Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-La diversión está asegurada para las personas que acudan este próximo viernes 24 de junio, a la celebración de la feria de San Juan Bautista 2016, en el pueblo de Tenexpa, en el municipio de Tecpan de Galeana, explicó uno de los organizadores, Ángel de Jesús Texta Pérez.

En conferencia de prensa este lunes por la mañana en este puerto, el coordinador de la asociación civil “Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero”, dijo que al menos unos 150 cabalgantes de toda la Costa Grande, así como de Acapulco, van a participar en la gran cabalgata.
También se contará con el desfile del fandango guerrerense, el mismo día por la tarde, habrá un jaripeo baile con la presencia de la banda de música de Guerrero la 94, así como el grupo musical La Máquina Musical y Grado Cero.
Habrá la coronación de la reyna, palenque de gallos, palo encebado y sobre todo la gran diversión del jaripeo baile en la noche del 24 de junio, con la banda 94, La Máquina Musical, Grado Cero y un grupo norteño.
La seguridad de la gente está garantizada, debido a que Tenexpa se destaca por ser un pueblo de gente alegre y hospitalaria, por lo que volvió a recalcar que la invitación es abierta para toda la ciudadanía en general; además el recurso económico que se recaude será para la culminación de la parroquia de aquel poblado, misma que salió afectada por los sismos del 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario