Un muerto y un herido deja ataque armado en la colonia Zapata

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Una persona muerta y otra herida dejo una balacera  en calle del churro mejor conocida, en la colonia Emiliano Zapata  informo el personal de seguridad pública.

Por medio de llamadas  a los números de emergencia  que reportaban el tiroteo fue que se alertó a las fuerzas policiacas que se movilizaron al lugar corroborando la información a su vez pidiendo  la presencia de unidades de rescate.
Quienes se movilizaron  al lugar trasladando  a uno de los dos hombres heridos al Hospital General para que fuera atendido, por otro lado el  segundo hombre herido fue traslasdado  en una ambulancia de proteccion civil al mismo hospital.
Minutos  despues  se pudo saber por version extraoficial que uno de los dos hombres  que habian ingresado  por heridas de bala uno de ellos habia perdido la vida por lo que al lugar se movilizo personal del ministerio publico quienes despues de realizar sus diligencias pidieron al la funeraria asignada como semefo, que procediera con el traslado del cuerpo a sus instalaciones en donde se le practicaria  la necropsia de ley.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario