Acapulco un lugar increíble y muy bien atendido: visitantes


Reporta Acapulco Dorado 75.0% en ocupación hotelera.

Acapulco, Gro., 03 de julio de 2016.- En el primer domingo del mes, el Acapulco Dorado registró un 75.0 por ciento en ocupación hotelera, dos puntos más en comparación con el año pasado que fue de 72.9 puntos.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo municipal, la zona Diamante obtuvo una ocupación de 48.4 por ciento, mientras que la Tradicional 46.7 puntos porcentuales, sumados al 75.0 por ciento del Acapulco Dorado, el puerto logró una ocupación promedio general de 64.2 por ciento, tres puntos arriba que en el 2015.
Durante la estancia de los turistas en el puerto, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, mantiene los operativos de limpieza, vialidad y seguridad en la zona turística con el objetivo de brindar un Acapulco limpio y en buenas condiciones a los visitantes.
Turistas procedentes de distintos estados del país coincidieron en que Acapulco es inigualable por sus playas y servicios, tal es el caso de la señora Paula Gómez, dijo que “Acapulco se encuentra muy limpio, seguro, que vengan a visitar Acapulco, la gente es muy cálida”.
Por su parte, el defeño Mauricio Ruiz, comentó “Acapulco es muy bonito, nos fuimos a otras playas y muy tranquilo; vengan, visiten, está muy tranquilo y se la pasaran increíble”.
Como parte de las acciones a favor del turismo, continúan operando los módulos de información en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica, así como en otros puntos de la zona turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario