Acribillan a dos jóvenes en La Correa


Un grupo de hombres armados acribilla a dos jóvenes  en un coche compacto en la avenida Rolando Barajas en Agua de Correa, lo que movilizó a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Por versión  extraoficial este lunes a las 19:30 horas, civiles armados  dispararon en contra de un coche Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de Guerrero, asesinando al conductor y su acompañante, quien  al intentar bajar  para tratar de correr fue alcanzado por los proyectiles quedando tendido en el pavimento a lado del auto.
El lugar de los hechos fue acordonado por los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerza Estatal, posteriormente llegaron los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Al lugar de los hechos se movilizaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes, quienes localizaron en el pavimento 32 casquillos percutidos calibre .223 que corresponden al fusil R-15 los cuales utilizaron los gatilleros para asesinar a los tripulantes del Bora. 
Al final se pudo saber que el conductor del  auto quien fue ultimado en el interior era apodado como “EL BOLILLO”, mientras que el joven que se encontraba tendido en el pavimento fue reconocido con el sobrenombre de “PINO”,  los dos cuerpos fueron trasladados a la funeraria Inhumaciones del Pacifico habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarles la necropsia de ley.







1 comentario: