Al haber aumentado la afluencia de turismo se recolectan diario 450 toneladas de basura


Se les están dando un trato especial a las zonas turísticas sin descuidar a las urbanas en lo que se refiere a la recolección de desechos sólidos. Expresó lo anterior Juan Manuel Vejar Campos, Director Servicios Municipales agregando que en las temporadas vacacionales como es la presente de verano, aumenta considerablemente el tonelaje de basura que se recoge en las diferentes rutas.

Añadió que en plena temporada vacacional se han estado recolectando más de 450 toneladas de basura tanto en la zona urbana, así como en la turística y las comunidades  que se han generado diariamente en este periodo vacacional. 
Indico que fuera de períodos vacacionales normalmente se recolectan 150 toneladas diario pero se incrementan considerablemente en cada periodo vacacional.
Dijo que la parte de recolección sigue normal la que se programa por zonas a diario lo que se incrementa el servicio es a las zonas turísticas en los períodos vacacionales como este de verano.
Menciono que se implementaron tres turnos para la recolección  de basura en esta temporada vacacional de verano para poder darle seguimiento a la recolección de desechos en las zonas turísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario