Anuncian empresarios inmobiliarios inversión de 2 mil 500 mdp en Acapulco


*Recibe el alcalde Evodio  a representantes de Inmobiliaria Madre Tierra.

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2016.- Como parte de la recuperación turística de Acapulco y con el objetivo de coadyuvar para que se realicen nuevos proyectos en el puerto, el presidente municipal Evodio Velázquez se reunió con un grupo de inversionistas del sector inmobiliario.

En la oficina de presidencia, el alcalde sostuvo el encuentro con los empresarios encabezados por el socio de la Inmobiliaria Madre Tierra, Emilio Dipp Jones, quienes le presentaron el proyecto para la construcción de 936 viviendas en la zona Diamante con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.
En el encuentro, Evodio Velázquez, refrendó su apoyo a los inversionistas, agradeciéndoles su confianza y lealtad para iniciar proyectos en el puerto de Acapulco que ayudan a su recuperación turística.
Por su parte, el socio de la Inmobiliaria Madre Tierra, Emilio Dipp  dijo “efectivamente acabamos de tener una reunión con el señor alcalde, quien nos ha apoyado enormemente, nosotros somos inversionistas del sector inmobiliario, estamos trayendo a Acapulco una inversión sobre el orden de los 2 mil 500 millones de pesos en la zona Diamante”.
Agradeció al gobierno encabezado por el alcalde Evodio Velázquez  las facilidades otorgadas para los trámites correspondientes, afirmando que hay confianza de los inversionistas en el puerto. Dijo que “por supuesto, hay un gran mercado en Acapulco, hay alguna publicidad negativa pero realmente lo que dice el slogan “Habla Bien de Acapulco” es porque realmente hay muchas oportunidades de inversión, nosotros lo estamos viviendo y no es un juego invertir 2 mil 500 millones de pesos, es algo muy pensado y analizado y gracias al apoyo que se nos ha brindado por parte del municipio hemos logrado llevar a cabo este proyecto”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario