Anuncian presentación de la asociación civil “Familias Trabajando por Tecpan”, encabezada por Gutiérrez Texta

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con la presencia de diputados, líderes y del fundador de la corriente política Unidad de Izquierda en Guerrero (UIG), Víctor Aguirre Alcaide, el próximo domingo 24 de julio, será presentada de forma oficial la asociación civil “Familias Trabajando por Tecpan”, misma que será encabezada por el ex regidor del PRD en este municipio, Valentín Gutiérrez Texta.
En entrevista este jueves en el poblado de Tenexpa, el ex edil perredista, explicó que será un evento masivo, con la presencia también de la diputada federal Lluvia Flores Sonduk, además de los  legisladores locales Jonathan Ensaldo Muñoz y Yuridia Melchor.
Dijo que ese domingo 24 de julio, van a rendir protesta todos los ciudadanos con o sin partido político, que además deseen ser parte de este gran proyecto, cuyo objetivo es buscar mejorar los niveles de vida de los ciudadanos que habitan este municipio, sobre todo de las familias que menos recursos tienen.
“El evento está programada para las 10 de la mañana, a un costado de la uniroyal, por la entrada de Santa María y esperamos contar con la presencia” masiva de gente que llegará de la misma cabecera municipal y de las poblaciones circunvecinas.
Añadió que el proyecto es bien respaldado también por el secretario de Desarrollo Social en el municipio de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide;  es una persona que siempre se preocupa por los que menos tienen, razón  por la cual con su ayuda y con la de los demás miembros de esa corriente política, van a sacar adelante las gestiones que han hecho en beneficio de cientos de familias tecpanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario