Apadrina Paco Solís la generación 2013-2016 en la escuela secundaria Pablo Galeana, en Tenexpa


Por Alberto Solís Loeza
Tenexpa, Gro.-El director general del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Francisco Solís Solís, este día fue el padrino de la generación 2013-2016 que egresó de la escuela secundaria técnica número 21 Pablo Galeana, en este poblado de Tenexpa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.

En su mensaje invitó a sus ahijados a que sigan adelante en su formación como buenos ciudadanos, dijo que él estudio en este centro escolar y recuerda con mucho cariño a profesores como a la maestra María de Jesús Clemente Chávez, a Alfonso Hernández o a Rosalinda Pineda, así como el profesor Ernesto Guzmán, que fueron maestros que contribuyeron en su formación educativa. 
Les dijo que hoy con gran orgullo se desempeña como funcionario de primer nivel en el gobierno del estado, al lado de la primera trabajadora social, Mercedes Calvo de Astudillo; razón por la cual agregó que no deben de desmayar, deben seguir adelante en los pasos que los llevarán hacia un futuro mejor formado con el estudio. 
“De antemano quiero agradecerles a todos los miembros de esta institución, y a los padres decirles que este es un primer peldaño, un primer peldaño que los lleva a seguir adelante” para que sea mejores ciudadanos mexicanos. 
En el evento entregó como regalo a la escuela, una computadora portátil, así como obsequios a cada uno de los alumnos egresados, lo que fue agradecido por la directora de la escuela, Rosana Luviano de la O. 
Acudieron la comisaria municipal Argelia López Guerrero y la comisaria ejidal Juana Guerrero Vargas, así como el regidor de Tecpan, Rogelio García, el director de la primaria José María Morelos y Pavón, Santiago Mena, la presidenta del comité de padres de familia, Xenia Mayares Díaz y el representante de la comisaria de Villa Rotaria, Emilio Loeza Arzeta y el delegado de Educación en Costa Grande, Guillermo Ramos López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario