Asesinaron a regidor de Chilapa en las cercanías de Plan de Guerrero


Miguel Ángel Salmerón Nava, Regidor de La Juventud del Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez fue asesinado en un ataque armado ocurrido sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa, entre el basurero y Plan de Guerrero. En el acto dos personas más resultaron heridas de bala.

Oficialmente se informó que el edil se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Rogue, placas HCK-70-16 de Guerrero, en la que viajaba un total de cinco personas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los ocupantes atacados se percataron durante su trayecto que cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta marca Nissan, color blanca, tenían detenido a un vehículo y al parecer estaban revisando a sus ocupantes.
Al observar esto, el conductor de la camioneta Rogue, puso  en reversa el vehículo, por lo que los hombres armados empezaron a dispararle, originando que el vehículo en que viajaba trepara en reversa parte de la ladera de un cerro y volcara a la cuneta, de donde ya no pudieron salir; según testigos los sujetos armados llegaron al vehículo y dispararon sus armas en contra del regidor causándole la muerte.
En este hecho resultaron heridas dos personas más quienes fueron auxiliadas y trasladadas al hospital comunitario de Tixtla y las demás ocupantes resultaron con golpes leves, de los cuales las autoridades se reservaron mencionar su identidad y donde se encuentran.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que las instancias correspondientes están realizando las investigaciones para localizar a los agresores y esclarecer este hecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario