Bety Mojica, entre los Mejores Cuadros del PRD: Jorge Allec Maciel

Zihuatanejo, Gro.,  a 4 de julio de 2016.- Beatriz Mojica está entre los mejores cuadros que tiene actualmente el Partido de la Revolución Democrática (PRD); ojalá el próximo 16 de julio, en el Consejo Nacional, el interinato que ahora tiene se ratifique para que sea ella nuestra presidenta nacional formal por todo un período, opinó Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de Nueva Mayoría en Zihuatanejo.

Precisó que durante la campaña por la gubernatura de Guerrero, Bety Mojica demostró que es una mujer valiente, preparada y con claridad para emprender las grandes tareas del partido a nivel nacional, “saldremos ganando si es ratificada”, afirmó.
Allec Maciel enfatizó que su apoyo para Beatriz Mojica no se sustenta en la amistad personal ni en la reciente incorporación suya a las filas de Nueva Mayoría, corriente en la que participa también la ahora presidenta interina, sino en el reconocimiento de la capacidad que tiene para liderar el partido en estos momentos difíciles.
Reconoció Jorge Allec la capacidad de Agustín Basave, hoy ex presidente del PRD, sin embargo señaló que su punto débil se encuentra en el hecho de que prácticamente fue traído de fuera para dirigir un partido en el que no militaba. “Yo considero que los dirigentes de un partido deben surgir de sus propias filas; traerlos de fuera implica reconocer que hay pobreza ideológica y de capacidad de dirección en nuestra militancia; y si bien no estamos en “jauja”, tenemos cuadros de muy buen nivel, por ejemplo, Bety Mojica”.
Para concluir añadió: “Bety es quien puede empujar la unidad de las fuerzas del PRD; es ella quien ha manifestado su compromiso para abrir el partido a la ciudadanía y romper con todo signo de burocratismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario