Colocará salud municipal módulos en playas de Acapulco en periodo vacacional


Acapulco, Gro., 14 de julio de 2016.- Durante el periodo vacacional de verano, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de  Salud, colocará cinco módulos en varios sitios del área de playa,  para brindar atención médica gratuita a los paseantes y residentes que lo requieran.

En conferencia de prensa, Eger Gálvez Pineda, titular de la dependencia municipal, detalló que los módulos serán atendidos por 45 médicos generales, 38 enfermeras y 15 personas del área de regulación sanitaria.
En el periodo vacacional que comprende del 16 de julio al 22 de agosto, el personal médico de salud municipal brindará el servicio de 10 de la mañana a 6 de la tarde y se contará con 6 operadores de ambulancias para trasladar a los pacientes al Hospital General, a la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno o si se requiere, a nosocomios privados.
Puerto Marques, Asta bandera, Caleta, Pie de la Cuesta, así como uno nocturno de 6 de la tarde a 1 de la mañana afuera de las instalaciones de Capta, será la ubicación de los módulos médicos, detalló Gálvez Pineda.
Asimismo dijo que se trabajará de manera coordinada con otras instituciones de los diferentes niveles de gobierno como la Secretaría de Salud, Cruz Roja y Zonatur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario