Continuarán las lluvias por onda tropical localizada al sur de la costa grande de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 14 de julio.- Una onda tropical localizada al sur de la Costa Grande de Guerrero, y un sistema de baja presión, registrarán lluvias en la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil. Por lo que recomienda a la población tomar las precauciones necesarias por el reblandecimiento del terreno en suelos y laderas inestables, así como en aquellos lugares en que se han efectuado cortes al terreno.

De acuerdo al reporte meteorológico, Acapulco registrará cielo nublado durante la mayor parte del día, y probabilidad de ocurrencia de precipitaciones con tormentas locales dispersas sobre su porción norte.
La zona Centro, mantendrá cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas sobre sus porciones oriental y sur.
En tanto, la región de la Costa Chica registrará cielo nublado durante la mayor parte del día y probabilidad de ocurrencia de precipitaciones con tormentas locales dispersas a partir de mediados de la tarde sobre su porción norte, potencial que se extenderá hacia el resto de la región al final del día.
Asimismo, la Costa Grande tendrá cielo nublado durante la mayor parte del día con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones con tormentas locales dispersas a partir de mediados de la tarde sobre su porción norte.
La región de la Tierra Caliente registrará cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas.
La zona Norte, mantendrá cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias dispersas.
De igual forma, la Montaña de Guerrero se mantendrá con cielo medio nublado incrementándose gradualmente a nublado, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas.
Y la zona de la Sierra, registrará cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario