Dentro del Paraíso de los Niños presentarán grupo de música pop en vacaciones de verano

Como oficina de convenciones y Visitantes ya estamos preparados para recibir a los turistas de la temporada de verano, con la presentación del programa “El Paraíso de los Niños” dentro del cual se presentarán grupos exponentes de música pop o sea música modernista.

Informó lo anterior la señora Sandra Almada y Alatorre Presidenta del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ, agregando que los grupos de música moderna se presentarán dentro del programa anual “el paraíso de los niños” de estas vacaciones de verano que como es sabido es completamente gratis para todos los turistas.
Añadió que también vendrá una convención denominada “Convención de turismo de reuniones” que llegaran en estas vacaciones de verano” para vacacionar en este clima cálido.
Muy entusiasta la también Presidenta de la Asociación de Hoteles, exclamó que “esperamos un buen verano, hasta ahorita estamos en libros a un 70 por ciento en reservaciones para vacaciones de verano”.
Indicó que hace un año cerraron las vacaciones de verano en un 80 por ciento y que los hoteleros esperan que este año puedan llegar a cerrar hasta en un 90 por ciento.
Por otra parte Almada y Alatorre explico que con relación al reciente  vuelo de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales TAR que está llegando de la ciudad de Toluca a más del 50 por ciento de ocupación en esta considerada temporada baja, esperando que todos los vuelos de las demás aerolíneas en esta temporada de verano estén llegando a su máxima capacidad.
Con relación a la reciente reunión que sostuvieron con el gobernador Héctor Astudillo Flores fue para dar a conocer el reforzamiento en el tema  de la seguridad, y que se debe informar a los huéspedes sobre las medidas de seguridad en playas por el fenómeno Mar de Fondo, además que fueron Convocados por el propio gobernador a dos importantes juntas de trabajo en la ciudad de México, por lo que junto con Pedro Castelan director ejecutivo de la OCVIZ y otros hoteleros acudirán a la ciudad de México este martes para participar en un desayuno donde la OCVIZ hará una presentación sobre planes para reforzar este segmento, así como este mismo mes el gobernador ofrece un desayuno también en la ciudad de México para 150 agentes de viajes para seguir promoviendo a Ixtapa-Zihuatanejo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario