Derrumbe en una obra quita la vida a dos jóvenes en Petatlan

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Mueres dos obreros de una constructora al quedar sepultados bajo toneladas de tierra, cuando instalaban tubería para un drenaje. El mortal accidente se registró al filo de las 14:10 horas donde dos personas fueron sepultados por un derrumbe de una obra de drenaje de aproximadamente 7 metros de profundidad por 15 metros de largo.

Las victimas del lamentable accidente respondían a los nombres de  Jorge García Morales, de aproximadamente 24 años de edad originario y vecino del municipio de  cuahutepec ubicado en la región de la costa chica y Fredy Chavarría Reséndiz, de 23 años de edad originario y vecino de la colonia Barrosal de este municipio.
Los hechos acontecieron en la colonia ejidal, justo frente al centro social con razón social los “profes”.
Según versiones que proporcionaron algunos de los compañeros de trabajo, estos se encontraban colocando una tubería cuando debido al reblandecimiento por las lluvias parte de los paredones se derrumbaron, quedando sepultados los dos jóvenes, quienes fallecieron por asfixia al quedar bajo toneladas de tierra, ambos jóvenes fueron rescatados horas más tarde por elementos de protección civil y bomberos del municipio al mando de David César Miralrio Mora.
Una vez que rescataron los cuerpos  fueron trasladados a una funeraria para realizarles la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario