Ejecutan a un hombre en la colonia San Mateo Oriente, de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas en una de las colonias que se encuentran al oriente de la capital.  Este hecho se registró alrededor de las 13:50 horas sobre la calle principal de la colonia Lomas de San Mateo Oriente, ubicada entre las colonias San Lucas y Panorámica.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se denunció a las autoridades que había una persona herida a balazos en el lugar ya mencionado.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron y al llegar, sobre una calle de terracería localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a asegurar la zona. 
La víctima de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y gorra negra. Su cuerpo quedó bocabajo. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario