El deporte, primordial para promover Acapulco: Evodio


*Agradecen al alcalde apoyo a delegación que participó en Campeonato Nacional de Porras.
*Obtuvieron primero y segundo lugar en la competencia.

Acapulco, Gro.,  05 de julio de 2016.- Con el objetivo de que el deporte sea una prioridad para promover a Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez reafirmó el apoyo de su gobierno en el impulso a los valores infantiles y jóvenes que están poniendo en alto el nombre del puerto y de Guerrero en distintas disciplinas.

Dijo lo anterior al equipo de porristas “Acapulco Cometas”, integrado por niñas y jovencitas del puerto, quienes se presentaron en el Ayuntamiento Papagayo para agradecer el incentivo que les otorgó el gobierno municipal para poder competir en el Campeonato Nacional Cop Tour, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde obtuvieron primero y segundo lugar en distintas categorías.
La profesora que encabeza el equipo, Rocío Hernández Moreno, manifestó al alcalde Evodio Velázquez el sentir de las porristas, entrenadores y padres de familia, que agradecieron su apoyo para poder asistir a la competencia de talla nacional, poniendo en alto el nombre de Acapulco. “Venimos todos a agradecerle señor presidente su visión, su total solidaridad, apoyo, este equipo es el equipo de Acapulco”, expresó.
Por su parte, Evodio Velázquez se congratuló del importante logro de las deportistas, a quienes pidió sean embajadoras de Acapulco, contando con el respaldo de su gobierno, desde donde se trabaja para que el deporte sea una prioridad, sirva para promover al puerto y abone a recuperar el tejido social.
“Atracciones de Acapulco en lo turístico, pero también es atracciones en lo positivo de la gente y de los jóvenes y de los niños, esa es la idea que tenemos para recuperar el tejido de la sociedad ante todos los embates que hemos tenido, complejos, que ha sido violencia, que ha sido inseguridad, pero que estoy convencido de que juntos, padres de familia que nos escuchan, que nos ven y ustedes niñas, nos van ayudar a que vayamos haciendo cosas buenas”, destacó.

El alcalde de Acapulco pidió a las niñas,  en su mayoría estudiantes de la Secundaria Técnica 1 de donde él es egresado, seguir trabajando para cumplir sus sueños, continuando con su preparación deportiva a la par de su instrucción académica para ser profesionistas, pero sobre todo buenas ciudadanas que contribuyan a generar una cadena de bienestar en su ciudad.
Además, reiteró el apoyo de su administración para lograr hacer del deporte algo que unifique a la sociedad en una gran convivencia.
Del 15 al 20 de junio, el equipo de porras “Acapulco Cometas” integrado por 29 porristas, más entrenadores y padres de familia, con el apoyo económico del Ayuntamiento viajaron a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para representar a Acapulco en el Campeonato Nacional Cop Tour, obteniendo el primer lugar en la categoría Pumps mixto compacto y el segundo lugar nacional en la categoría Pumps peewee novato.
Las porristas entregaron al alcalde dos playeras del equipo para él y su esposa, además de presentar los dos trofeos conseguidos y ofrecer una demostración de sus rutinas como muestra de agradecimiento por el apoyo que les otorgó para seguir sus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario