El presidente Arturo Gómez y Sandra Belkis del INAPAM Inauguran el primer Club de la tercera edad “Jóvenes de Corazón”


PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal Arturo Gómez Pérez, su esposa Leticia Rodríguez de Gómez, regidores, la delegada del Inapam Sandra Belkis Ocampo y Rosa Sosa coordinadora regional inauguraron ayer el primer Club de la Tercera Edad que lleva por nombre “Jóvenes de Corazón”, donde quedó como presidenta de dicho club la maestra Josefina Robledo.

En su participación el presidente Arturo Gómez destacó la participación y apoyo de la delegada del INAPAM Sandra Belkis Ocampo para las personas de la tercera edad que es un grupo valioso en Petatlan por su gran experiencia y donde por medio del INAPAM y el DIF-Municipal tendrán todo el apoyo para que este club en el que las personas mayores podrán tener un lugar de esparcimiento, juegos, manualidades, cursos, pláticas y bailes.
El alcalde invitó a Sandra Belkis que haga una próxima visita con la presidenta del DIF-Estatal Mercedes Calvo de Astudillo y hagan entrega de tarjetas de descuentos en tiendas, informó el primer edil que un total de 29 tiendas de forma inicial han aceptado trabajar con descuentos a las personas de la tercera edad mediante tarjetas especiales.
También Arturo Gómez expuso que aparte de organizar y establecer el club, se buscará también gestionar apoyos y proyectos para esas personas que son entusiastas y se realizan mediante el trabajo, porque ahora con Sandra estamos viendo que el INAPAM está vivo y se desarrollará aquí con el gran interés con el que se muestra ahora con la apertura, con entusiasmo y aquí no importan los colores, la religión o posición social.

Gómez Pérez con ánimo se dirigió a las personas invitadas y las conminó a ser entusiastas y sean también quienes animen y encabecen ideas y propuestas apra que este club se desarrolle con dinamismo y alegría, porque todas las personas de la tercera edad son “Jóvenes de Corazón”.
Por su parte Sandra Belkis Ocampo manifestó que a través de Sedesol Inapam tienen mucho que aportar a estos clubes y se comprometió a notificar en la ciudad de México que existe este club de la tercera edad en Petatlan, además de que se tienen proyectos de eventos importantes como es la reina de la tercera edad, porque esto es parte del eje rector de las políticas públicas y de los 81 municipios 79 ya cuentan con tarjetas de descuentos y hoy en Petatlan Belkis Ocampo entregó al presidente Arturo Gómez 100 primeras tarjetas de descuento. Finalmente se procedió al corte del listón inaugural de dicho club. Estuvieron presentes la síndica Angélica García, los regidores Manuel Salvador Cadena, Victoria Peñaloza y Mario Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario