En el combate a la delincuencia ni un paso atrás dice gobernador

La remodelación del aeropuerto le da dignidad, además de que es importante el anuncio de que le van a seguir invirtiendo y esto beneficia a los prestadores de servicios al turismo en general.

Informó lo anterior el gobernador Héctor Astudillo Flores, entrevistado luego de que junto con el titular del grupo OMA y el secretario de turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona y el presidente municipal Gustavo García Bello, inauguró la remodelación y ampliación de las instalaciones del aeropuerto internacional de Zihuatanejo con una inversión de 70 millones de pesos del grupo OMA.
Agregó el gobernador que estas inversiones benefician a todo el pueblo de Ixtapa-Zihuatanejo porque al final de cuentas los usuarios del aeropuerto llegarán a un lugar digno.
Añadió que se están fomentando las inversiones en Guerrero porque ayer también se anunció la inversión de la nueva terminal aérea de Acapulco de más de 500 millones de pesos.
Indicó que también está anunciada una gran inversión para la remodelación del hotel Princes de Acapulco de mil millones de dólares.
Dijo que el gobierno federal y del Estado están decididos a enfrentar a este gran problema de la delincuencia que ha lastimado a los guerrerense, “ahí, ni un paso atrás”.   
Menciono que “ yo espero que las familias que tienen una gran inversión y los trabajadores en general yo espero que se sientan bien atendidos sobre la respuesta contundente que hubo en materia de seguridad”.
Aseguró que de acuerdo a la información que tienen los hoteleros de Ixtapa y Zihuatanejo ya hay una gran cantidad de reservaciones, “por lo que no me cansaré de hacer un llamado a la prudencia de la CETEG, con el propósito de hacer una reflexión de que mucha gente en esta temporada procura con su trabajo en la hotelería recuperar el trabajo que no ha tenido en varios meses, porque el turismo no es permanente, por lo que yo espero que los maestros piensen que sus expresiones de protesta y de inconformidad, no es perjudicando a la gente que trabaja en la actividad turística, porque no es ahí donde se va a resolver, al contrario ahí se causa más daño”. 

1 comentario:

  1. NO PUES SI, CLARO QUE LOS MAESTROS VAN A RECAPACITAR Y LAS LEYES DONDE QUEDAN? EN LA PRUDENCIA?

    ResponderBorrar