Enfrentamiento entre personal castrense y civiles armados deja como resultado un hombre muerto, un herido y un detenido.

La refriega se suscitó en una brecha en el poblado de salitreras cuando elementos del Ejercito Mexicano en conjunto con la Policia Estatal se encontraron de frente con una camioneta Audi tipo Q7, de color negro, con placas de circulación GWF-2158 de Texas, de la cual descendieron civiles armados quienes comenzaron la agresión la cual fue repelida por los uniformados  quienes abatieron a tiros a un civil, dejando a otro herido y un detenido sin lesiones.
El herido fue trasladado a un nosocomio, a su vez fueron atendidos  tres elementos del Ejercito Mexicano quienes resultaron heridos en el intercambio de tiros los cuales fueron trasladados al Hospital Naval en ixtapa.
Al final al lugar se movilizo personal del Ministerio Publico quienes despues de realizar sus diligencias pidieron a la funeraria asignada como semefo, que realizara el levantamiento del cuerpo del hombre abatido  y lo trasladara a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario