Hallan en Zitlala un cadáver sin cabeza, sin piernas y sin brazos


Chilpancingo, Gro., julio 28 del 2016.- Restos del cadáver de un hombre fueron hallados en un paraje a las afueras de la cabecera municipal de Zitlala. Del cuerpo sólo se encontró lo que es el tronco y partes de las piernas; la cabeza, manos y pies no fueron encontrados en el lugar.

De acuerdo a un reporte policiaco, fue hacia las dos de la tarde cuando en la salida de la cabecera municipal de Zitlala, en un terreno baldío, se localizó el tronco de un cuerpo humano del sexo masculino.
Tras el reporte, policías preventivos se trasladaron a ese punto y al inspeccionar la zona encontraron los restos humanos, por lo que procedieron a solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General y de médicos forenses.
Luego de las diligencias de ley, los restos humanos fueron levantados por los agentes policiacos y llevados al velatorio de la ciudad de Chilapa de Álvarez.
Cabe hacer mención que en días pasados fue encontrada una cabeza humana en las inmediaciones de Nejapa, anexo a Chilapa, lo que hace pensar a los investigadores que ese cráneo podría corresponder a los restos hallados en Zitlala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario