Invita Jorge Allec a Afiliarse al PRD


Zihuatanejo, Gro., a 11 de julio de 2016.- Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de Nueva Mayoría, llamó a los ciudadanos que simpatizan con su Partido, el de la Revolución Democrática, a afiliarse, incorporarse y participar activamente en las filas del PRD, como una forma de impulsar el desarrollo político del país.

Dijo que sería muy bueno para México que todos los ciudadanos se decidieran a militar en el partido de su preferencia, pues la entrada masiva de los ciudadanos a los partidos políticos es lo único que en este momento puede llevarnos a operar aquellos cambios que está exigiendo el pueblo de México.
Aseguró Jorge Allec que muchos ciudadanos se molestan –en muchas ocasiones con razón- por las decisiones que toman, los acuerdos que impulsan y los intereses que defienden los representantes populares en los diversos cargos que ocupan; se inconforman por las personas que postulan los partidos para los cargos de representación y se inconforman también por los mecanismos que se utilizan al interior de los partidos políticos para dirimir las diferencias.
Sin embargo, dijo, los ciudadanos deben saber que sólo hay una manera de impulsar los cambios políticos desde abajo, y esa forma es participando, dando la pelea en las asambleas delos partidos para que quienes sean postulados sean los mejores hombres y mujeres, quienes deberán defender los intereses que mandaten las bases y no operen buscando satisfacer sus intereses personales o de grupo. “Si las cosas no se están haciendo bien en los partidos, es hora de que los ciudadanos entren para cambiar lo que esté mal”, indicó.
Precisó que la ciudadanía no debe seguir quejándose del quehacer de los políticos sino que debe entrar a las filas delos partidos, junto con miles de ciudadanos, para encaminar por la senda correcta a los institutos políticos. “No hay que olvidar que los partidos son entidades de interés público y que se mantienen con recursos públicos y, por tanto, todos tenemos derecho a participar en el interior de estos organismos y trabajar para que  cumplan con el cometido para el que fueron creados. Los partidos no son propiedad de grupos o personas sino propiedad del pueblo de México”, aclaró.
“Por mi parte los invito a afiliarse al PRD, a sumar fuerzas con nosotros para hacer de este partido el instrumento de cambio que necesitamos”. Según dijo, el PRD ha puesto en marcha una campaña de afiliación con la cual espera colocarse como el partido con el padrón más grande de afiliados en el país y poder obtener buenos triunfos en 2017 y 2018, en beneficio de los mexicanos.

6 comentarios:

  1. Buscale por morena mejor cuchito Allec

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MORENA NO ADMITE HIJOS DE CACIQUES QUE SUEÑAN CON REGRESAR AL PODER.- Y ESTE JORGITO ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE TRES PESOS

      Borrar
  2. los allec los campos y los garcia que coman mierda, de cuche puerco,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE FALTARON LOS ERIC FERNANDEZ Y LOS SILVANO BLANCO QUE COMAN MIERDA Y EL MERO MERO ALEJANDRO BRAVO QUE SE COMA TODA LA MIERDA DE PETATLAN Y ZIHUA

      Borrar