La fiscalía Guerrerense logró la detención de mil 162 personas

En las siete regiones de la entidad de diciembre de 2015 a junio de 2016 y la recuperación de 462 vehículos  en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 03 de julio de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que del 11 de diciembre de 2015 al 30 de junio de 2016, fecha en que el Licenciado, Xavier Olea Peláez, asumió la titularidad, se realizaron aprehensiones y en flagrante delito a un total de mil 162 personas por distintos hechos delictivos y se han recuperado la cifra de 462 vehículos en la siete regiones de la entidad.

Los últimos reportes oficiales de las coordinaciones regionales en el rubro de aprehensiones, Acapulco encabeza la lista con 581, región Centro con 243, Costa Grande 74, Costa Chica 83, Tierra Caliente 24, Montaña 22 y región Norte con 40. Y en flagrancia 95 detenciones.
En materia de vehículos  en la entidad, en Acapulco se lograron  recuperar 259, en la región Centro 75, Costa Grande 50, Costa Chica 11, Tierra Caliente 13, Montaña 2 y región Norte 52.
Las detenciones fueron por los  delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (diversas modalidades), Portación de Arma y otros delitos. Las  unidades motrices de mayor incidencia son de la marca  Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.
La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reafirma el compromiso con la institución y de trabajar con responsabilidad y de la mano con  los ciudadanos, exhortándolos a interponer las denuncias correspondientes ante esta representación social, para llevar ante las instancia judicial a presuntos indiciados de cometer actos delictivos.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario