Listos los sitios de playa para recibir a turistas en la Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Costa Grande de Guerrero.-Playas de El Carrizal, la barra de Coyuca o Playa Azul, son tan solo algunos de los muchos destinos turísticos con lo que cuenta el municipio de Coyuca de Benítez, la puerta grande la Costa Grande, sitios de playa que están listos para recibir al turismo en estas vacaciones de verano.

En tanto que en Benito Juárez, con su cabecera municipal, San Jerónimo de Juárez, también cuenta con bellezas naturales como playa Paraíso Escondido, Llano Real, Pez Vela, entre otros paradisiacos lugares, donde visitantes locales y foráneos gozan de lo lindo siempre que acuden a estos destinos de playa.
Boca Chica, Michigan, Carrizal, Tlacoyunque, Puerto Vicente Guerrero, Ojo de Agua y Cayaquitos, son los lugares de mayor belleza natural, con precios accesibles, con buena seguridad y excelente atención de los anfitriones; razón por la cual suman miles de turistas nacionales y extranjeros, los que visitan cada verano estas playas ubicadas en el municipio de Tecpan de Galeana.
En la misma ruta de playas del Océano Pacífico, se localizan los lugares como El Calvario, La Barrita, Playa Valentín y Barra de Potosí, esto en el municipio de Petatlán, donde además los visitantes pueden hacer turismo religioso, al acudir al santuario del Señor de Petatlán o Padre Jesús de Petatlán; un bello municipio que también recibe con los brazos abiertos a extranjeros y a turistas del país.
Mientras que Ixtapa-Zihuatanejo, es por excelencia, uno de los destinos de playa más conocidos en esta región de Guerrero, tanto en México como en el mundo, genera la mayor cantidad de divisas en la entidad, ofrece una amplia gana de hoteles de primer mundo.
La Unión no se puede quedar atrás, al ofrecer las más preciosas playas del país como son Troncones y La Saladita, cuenta con los mejores restaurantes y hoteles de la zona; hay una gran seguridad para los paseantes y los mejores platicos de la región elaborados con los mariscos más frescos del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario