Mujer embarazada se quita la vida ingiriendo veneno

Una joven con 15 semanas de embarazo ingirió veneno en, y murió este jueves en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital. Se llamaba Graciela Alvidre Godínez, tenía 29 años de edad e ingirió el miércoles Fosforo Aluminio, lo que le ocasionó una intoxicación severa, según el reporte médico.

La joven mujer indicaron sus familiares que era originaria y vecina de Zotoltitlán. Asimismo señalaron que últimamente tenía problemas con su pareja, con la cual ya no vivía.
Contaron que hace unos días se fue a atender con un doctor, quien le informó que tenía 15 semanas de embarazo, pero como económicamente estaban mal, ella estaba desesperada.
Indicaron que la tarde del miércoles la encontraron tirada en el baño de la casa, sacando espuma por la boca, por lo que de inmediato la levantaron y llevaron al hospital de Tixtla, donde les dijeron que su estado de salud era delicado y por ello decidieron trasladarla al Hospital General de Chilpancingo.
Lamentablemente, este jueves dejó de existir por la ingesta de esa sustancia que es un fumigante utilizado para la conservación de los granos de las cosechas, el cual es altamente tóxico para los insectos en todos sus estadios, y en el humano la muerte ocurre como resultado de un profundo estado de choque, miocarditis, arritmias letales y falla orgánica múltiple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario