Otro asesinato a balazos en Ciudad Renacimiento


Acapulco, Gro.— De al menos siete balazos fue asesinado un hombre la tarde de ayer domingo en Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto. De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en la esquina del Circuito Interior y Eje Central “Vicente Guerrero”, punto conocido como “donde se unen las rutas”.

Tras ser alertados, al lugar arribaron agentes policiacos de los distintos niveles de gobierno y personal del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento, para realizar las primeras diligencias e indagatorias.
La víctima fue localizada tendida boca arriba en una banqueta, al pie de una banca de concreto y frente a un local comercial cuya cortina estaba cerrada. Algunos testigos señalaron que un par de sujetos lo interceptó cuando viajaba en su bicicleta y repentinamente le dispararon.
Se le identificó como José Luis Hernández “N”, de 40 años de edad, y sobre cómo sucedieron los hechos la familia dijo desconocerlos por no haberlos presenciado.
En un momento dado, incluso, miembros de la familia se confrontaron verbalmente con los policías ministeriales y federales, pues no querían que el cuerpo fuese trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, cosa que finalmente permitieron.
En la escena del crimen fueron localizados siete casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros, lo que hace suponer a los peritos que fueron dos los agresores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario