Para Ixtapa Zihuatanejo concierto de música moderna en vacaciones de verano

Con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México el CPTM y las del gobierno del estado, en Ixtapa-Zihuatanejo se presentará un gran concierto musical de trascendencia para el día 28 de julio dentro de las vacaciones de verano.

Así lo dio a conocer Pedro Castelan Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que en la mencionada fecha se presentarán en concierto en playa El Palmar el grupo Moderato, Río Roma, Jeans y CD9.
Añadió Castelan Reyna que estos conciertos de música moderna son para incentivar al turismo para que siga visitando a Ixtapa y Zihuatanejo, además de que esto servirá para el tema de la promoción turística porque se realizarán filmaciones y grabaciones para un canal de MVS televisión denominado (You Music) que grabarán 21 horas de programación de Ixtapa-Zihuatanejo.
Indico por lo tanto se están realizando reuniones con representantes del gobierno estatal y municipal para coordinar las acciones de cuales van a ser los operativos específicos para este concierto, al cual se espera una afluencia de unos seis a siete mil turistas para disfrutar de este espectacular concierto de música moderna cien por ciento familiar, que se presentará a las 18:00 horas en playa El Palmar de Ixtapa.
Por otra parte Castelan Reyna informó, que otra gestión de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ, es el Congreso Nacional de Turismo de reuniones que organiza la Secretaría de Turismo Federal la SECTUR y será del Dos al Cinco de Agosto.
Menciono que en este congreso vendrán los integrantes de las oficinas de convenciones del país, así como secretarios de turismo de varios estados, vendrán organizadores de grandes convenciones del país así como del extranjero. 
Destaco que con esta gran convención se espera que sea una gran promoción para Ixtapa-Zihuatanejo para incentivar y promover este segmento de turismo que es el de grupos y convenciones hacia este destino de playa.


2 comentarios:

  1. Con todo respeto, este evento está muy mal pensado con respecto a su ubicación casi en frente a los delfines esclavizados del dizque delfinario. Los delfines con su oído extremadamente sensible sufrirán por el ruido del evento. Va a ser pura tortura para ellos igual que fue cuando operaba la discoteca Carlos 'N' Charlie's. Espero que los organizadores serían tan decentes para reubicar su concierto lejos de los delfines.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACERTADO TU COMENTARIO ZIHUAROB.- ADEMAS DEBEN PROCURAR QUE EL RUIDO NO MOLESTE A LOS TURISTAS QUE ESTAN EN HOTELES DE IXTAPA EN PLAN DE DESCANSO

      Borrar