Pobladores del Guayabillo y Llanos de Navarrete, en Tecpan, son beneficiados con artículos para el campo


*Reciben la visita del contador Ariste Orgániz Barrientos, quien les dice que los apoyos los gestiona sin condicionamientos políticos.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-“Mi compromiso es servir, ayudar sin condicionamientos políticos ni distingos partidistas. Lo que hacemos, lo hacemos con el fin de traer un poco de ayuda a las familias que tanto lo necesitan, en gestiones que hacemos con amigos”, ratificó el contador Ariste Orgániz Barrientos, tras llevar a cabo la entrega de artículos para el campo a pobladores del Guayabillo y Llanos de Navarrete.

Acompañado por su equipo de amigos, el fin de semana pasado, Orgániz Barrientos se dedicó a encabezar esta noble labor, por lo que se fueron a los poblados El Guayabillo y Llanos de Navarrete, donde fueron recibidos por Aníbal Urióstegui Ureña por Araceli Leyva Silva, comisarios municipales respectivamente de dichas localidades.
Los apoyos entregados fueron carretillas, picos, palas, rastrillos, machetes; en beneficio de todos los pobladores, por lo que los comisarios municipales agradecieron las muestras de solidaridad del contador Ariste Orgániz y de su equipo de colaboradores; al tiempo de reconocer en él a una persona con rostro humanos y de cualidades altruistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario