Por órdenes del alcalde retienen el sueldo y gastos de representación a regidor de Chilpancingo


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Por no haberle aprobado en la pasada sesión de cabildo la venta de “áreas verdes” de la capital del estado, el alcalde priista de esta ciudad, ordenó al área de Finanzas del ayuntamiento la retención del salario y los gastos de representación, al regidor de su mismo partido político, Jaime González González.

En conferencia de prensa, el edil tricolor dijo que aunque no le pague un solo centavo de lo que le corresponde por ley, él como representante de los habitantes de la ciudad capital, no habrá de aprobar nada en contra del patrimonio de los ciudadanos chilpancingueños.
“Aunque no me paguen, no lo voy autorizar”, porque iría en contra de los intereses de la gente que le dio el voto de confianza en las urnas, quien se ha distinguido entre los demás ediles, por señalar los actos deshonestos que encabeza el alcalde Leyva Mena en esta administración municipal.
También ha declarado en otras ocasiones que hay nula obra pública, además una gran cantidad de “aviadores” en la nómina, así como actos de nepotismo solapados por el presidente municipal, quien tiene con sueldo fijo hasta a su propio padre, así como amigos, compadres y otros parientes. 
“La dignidad no se vende”, sostuvo el regidor, al momento de agregar que él va a seguir denunciando todos y cada uno de los actos de corrupción que haga y solape el actual gobierno municipal encabezado por su correligionario del PRI, Marco Antonio Leyva Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario