Presentan en Costa Grande la asociación civil Familias Trabajando por Tecpan

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- Con la asistencia de unas 500 personas, este domingo, quedó formalmente integrada la asociación civil Familias Trabajando por Tecpan; organización que es presidida por el ex regidor en la pasada administración municipal, Valentín Gutiérrez Texta.



Al acto protocolario de la toma de protesta de la coordinación municipal, acudieron el dirigente estatal de la Unidad de Izquierda en Guerrero (UIG), Valentín Gutiérrez Texta y la diputada federal plurinominal, Lluvia Flores Sonduk.
La secretaria de Movimientos Social del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Blanca Alicia Camacho, así como la defensora de los derechos de las mujeres en Guerrero, Yuridia Mendoza Chino, quien fue la encargada de clausurar el evento político.
En su mensaje Víctor Aguirre Alcaide agradeció que esta nueva asociación civil se haya sumado a las filas de la UIG y del PRD, dijo que junto con los diputados locales, sus diputados federales y con alcaldes de ese grupo político, van a impulsar proyectos para el beneficio de las familias de Tecpan y de la Costa Grande.
De hecho, al término de este acto, los asistentes recibieron despensas gestionadas por la asociación civil, y además les anunció la diputada federal Lluvia Flores que van a seguir llegando los apoyos necesarios a Tecpan.
En tanto que Valentín Gutiérrez destacó la ayuda que ha recibido siempre de su amigo Víctor Aguirre y de la gente cercana a él, también destacó los beneficios que han concretado la legisladora Flores Sonduk y otros diputados, para llevarles un poco de ayuda a las familias de escasos recursos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario