Que el gobierno estatal tenga su propia estrategia de seguridad, pide Celestino Cesáreo Guzmán


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Solamente el gobierno federal se preocupa por tener una estrategia en materia de seguridad en Guerrero, no así el gobierno del estado; criticó el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, al hacer un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores para que haga lo propio y nos dé garantías de seguridad a los guerrerenses.

“El tema de la seguridad es un tema muy delicado, y yo creo que lo que hace falta es conocer cual es la estrategia de seguridad del gobierno del estado; hasta hoy hemos estado a expensas a lo que el gobierno federal haga, cuántos federales mande, y creo que ahí están los resultados”, destacó.
El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que el gobierno estatal debe poner de su parte lo que le corresponde, “sería bueno que el gobierno diga que es lo que van a hacer, ya llevan rato y no vemos” su estrategia.
Dijo que se requiere un agresivo programa social para que haga empleos y se mejore la economía en Guerrero; no es con más armas y con más policías como van a disminuir los altos índices de violencia que aquejan a esta entidad suriana.

1 comentario:

  1. Maldito perro la situacion en guerrero esta peor ke con aguirre y no dicen nada seguro astudiyo les esta dando cubetas de dinero para cerrarles el ocico perros lambiscones ojalá te corran puto

    ResponderBorrar