Realiza Registro Civil campaña en La Mica


** Familias de la colonia Esmeralda se beneficias con registros de nacimiento.

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2016.- Con el objetivo de dar identidad y certeza jurídica a los niños de bajos recursos económicos del municipio, la Dirección de Registro Civil, llevó a cabo una campaña de registros en la colonia Esmeralda, en la parte alta de La Mica.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, informó que durante la campaña se llevaron a cabo 18 registros de nacimiento, así como tres registros de matrimonio.
Explicó que dando respuesta a las peticiones ciudadanas, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez a través del Registro Civil, llevó este beneficio a las familias de la zona en apoyo a su economía para que puedan contar con la documentación y realizar cualquier tipo de trámites.
Martínez Sánchez recordó que contar con un registro y una acta de nacimiento abre la puerta a otros derechos, por ello es que por instrucción del presidente municipal Evodio Velázquez, es continuar realizando estas campañas en otras colonias y comunidades del municipio.
Invitó a la ciudadanía a solicitar esta campaña en donde se requiera y puso a disposición el teléfono 4 82 17 26, extensión 3500 para cualquier información o duda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario