Reaparece ex alcalde de Tecpan, Toto Otero; ahora coordina a la corriente ADG en el distrito 10


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Luego de permanecer por varios meses alejado de la actividad política de su partido el PRD; finalmente, el ex presidente municipal de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia ha decidido que es tiempo de sumarse a las tareas partidistas del Sol Azteca.

El fin de semana pasado estuvo en esta ciudad de la Costa Grande en la integración de la coordinación municipal de la corriente interna, Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), misma que es presidida en Guerrero por el diputado local Carlos Reyes Torres, presente en dicho acto, así como el diputado federal Ricardo Barrientos Ríos.
Ahora Toto Otero es el coordinador en el distrito local número 10, comprendido desde Tecpan, pasando por Benito Juárez, hasta Atoyac de Álvarez, donde su trabajo es aglutinar a la mayoría de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con miras a llegar fortalecidos a las elecciones concurrentes de 2018.
La tarea es ardua, asegura en la entrevista Otero Heredia, quien sin embargo afirma que él ya es conocido, ya fue candidato a un escaño en el Congreso del estado y la gente aquí lo aprecia, él ganó en las elecciones a nivel municipal, razón por la cual buscará a todos los líderes para sumarlos junto con su gente a las filas de ADG.
Ya comenzaron con una intensa campaña de afiliación y de reafiliación al PRD, la labor la llevan a cabo en todo el distrito; la gente le sigue teniendo confianza a su partido político porque ya vieron que al ganar el PRI es más de lo mismo, por eso miles de ciudadanos han solicitado volver a las filas del partido del Sol Azteca.
Incluso ese día del evento político en el salón México, se pudo observar a muchos militantes del PRI y de otros poblados como El Ticuí, quienes llegaron a solicitar su ingreso a ADG y al PRD para poder participar en el proceso interno de 2017 y en las elecciones de 2018.
ADG cuenta con oficinas en la ciudad para que la gente acuda a hacer las gestiones que necesiten, ellos como dirigentes les van a dar respuestas con sus diputados locales, con sus alcaldes y regidores, para que la gente sienta que el PRD y sus políticos están más cerca de la población.

4 comentarios:

  1. Que diga esta rata por qué le dieron paliza en tecpan en la eleccion pasada, acaso sera por su excelente trabajo deveria de renunciar por tantota verguenzs a la politika

    ResponderBorrar
  2. ESTAS PINCHES RATAS DEBERIAN DESAPARECER DE LA POLITICA PARA SIEMPRE.
    YA REGRESO PARA VER QUE MAS CHINGA

    ResponderBorrar