Reforzará Reglamentos y Espectáculos supervisión en centros de diversión por vacaciones


Acapulco, Gro., 12 de julio de 2016.- Para garantizar la integridad física de los turistas y residentes durante la temporada vacacional de verano, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, intensificará los operativos en discotecas, bares y centros nocturnos de la zona turística y calles adyacentes.

Germán Farías Silvestre, titular de Reglamentos y Espectáculos, informó lo anterior y agregó que inspectores de la dependencia su cargo realizarán operativos de verificación sorpresa también en restaurantes y centros  diversión.
Durante el periodo vacacional también se tiene contemplada la instalación de módulos permanentes en la zona de Diamante, Escénica y Condesa, evitando con ello el ingreso de menores de edad a  bares y centros nocturnos, así como la discriminación hacia clientes.
Farías Silvestre precisó que han celebrado reuniones de trabajo con empresarios y discotequeros, a fin de coordinarse en las próximas vacaciones.
El funcionario municipal agregó que en las acciones participarán empleados de  Protección Civil, vía Pública, Salud y Ecología Municipal, a fin de que se cumplan con todas las disposiciones de seguridad establecidas en el reglamento vigente, en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Evodio Velázquez.
Germán Farías dejó en claro que sí durante las inspecciones detectan irregularidades en los establecimientos se aplicarán las multas correspondientes, cuyos montos oscilarán de acuerdo a la gravedad de las faltas cometidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario