Representante de Magni Charter asegura que para este verano todos los vuelos desde Monterrey ya están vendidos

El primer vuelo de la temporada de verano de la aerolínea Magnicharters llego el viernes 2 de julio al aeropuerto internacional de Zihuatanejo desde Monterrey Nuevo Leon y que ya están vendidos todos los vuelos para este verano.

De esta forma inicia frecuencia veraniega con Magnicharters a partir del 2 de julio los días miércoles y sábados. Informó lo anterior Cesar Jiménez Arriaga representante de la aerolínea Magnicharters entrevistado en el aeropuerto Internacional de Zihuatanejo luego de que el Presidente municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa la Señora Maricruz Galeana Leyva, del Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ Pedro Castelan Reyna, de la señora Sandra Almada y Alatorre Presidenta de la Asociación de Hoteles y de Sanin Serna delegado en la Costa Grande de la Secretaría de Turismo del Estado así como prestadores de servicios turísticos el alcalde de Zihuatanejo, inauguró el primer vuelo de la temporada de verano y a la vez dio la bienvenida a los 135 pasajeros procedentes de Monterrey Nuevo León.

Agregó Jiménez Arriaga que en este primer vuelo llegan 45 agentes de viaje Regiomontanos para promover las bellezas de Ixtapa Zihuatanejo en Nuevo León y el resto de pasajeros son los primeros turistas procedentes de esta región del norte de nuestro pais.
Añadió que esa aerolínea estará volando a partir de viernes dos de julio y se extenderán sus operaciones hasta el puente de las fiestas patrias 17 de septiembre.

Indicó que toda la temporada de verano las frecuencias serán de miércoles y sábados hasta el 13 de agosto y a partir del 14 de agosto serán de jueves y domingos hasta el 17 de septiembre y se ve factible que se quede permanente todo el año “aunque ahorita vamos a estar en un estatus de prueba”. Cabe aclarar que esta aerolínea siempre a tenido presencia en las temporadas altas de invierno, semana Santa y verano por lo que buscarán que sea permanente.
Menciono que para la gente de esta parte del norte del país es una gran ventaja este vuelo directo ya que anteriormente se tenía que llegar a la ciudad de México y luego triangular para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo por lo que la gente prefería irse a Cancun ahora con este vuelo directo lo harán hacia Ixtapa-Zihuatanejo.
Destaco que el vuelo inaugural se vino lleno y que afortunadamente en esta aerolínea ya tienen vendidos los asientos para toda la temporada de verano que estarán llegando los vuelos a Zihuatanejo-Ixtapa al cien por ciento y que los vuelos para el mes de septiembre ya están a la venta.
Entrevistado por separado Pedro Castelan Reyna Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ, expresó que por otra parte para este verano con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales TAR, ya tenemos tres semanas con el vuelo de Toluca-IxtapaZihuatanejo, y este este vuelo Directo de Monterrey con Magnicharters, tenemos el de Guadalajara que conecta ya con la ciudad de Los Mochis Sinaloa con la aerolínea TAR, así como la nueva frecuencia que hay con la aerolínea Volaris que ya tiene tres meses que inició operaciones.
Añadió que las otras aerolíneas como Aéreo México, Interyet y Aeromar esta temporada de verano seguirán trayendo turistas a Ixtapa-Zihuatanejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario