Resuelve serios problemas de vialidad la SCT en Petatlán


“Una respuesta inmediata y responsable de la delegación de la S. C. T. en el estado” dijo el presidente Arturo  Gómez Pérez.

Petatlán, Gro.- Como una gestión más del gobierno municipal de este lugar  y en respuesta a una vieja petición de la población que a diario transita por el boulevard de este lugar, este miércoles 13 de julio una nutrida cuadrilla de trabajadores de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  de la delegación estatal, iniciaron los trabajos de reparación de este  importante paso que comunica a los municipios costeños con los puertos de Zihuatanejo - Ixtapa y Lázaro Cárdenas respectivamente.

“Fue una respuesta inmediata, pronta y muy responsable del  subdirector de obras el Ing. Cesar Valenzo Sotelo, del residente de la región de la costa grande el Ing. Agustín Tumalan, y del propio ing. Alberto Salazar Zapata directivo de planeación  de esa misma dependencia quienes entendieron con esa calidad humana e institucional el problema que estamos viviendo con el deterioro de esa importante vialidad que significa nuestro boulevard, dijo el primer edil Arturo Gómez Pérez.
Recalcó que con la municipalización de esta vía, se asumía  la responsabilidad del mantenimiento y la reconstrucción en caso de deterioro del boulevard, lo  que era muy caro, pero que con la gestión de su gobierno ante la S.C.T. y la respuesta de estas personas se logró que a inicios de la temporada de lluvias se resuelva este serio problema  que no es nada más del municipio sino de toda la región, ya que nos comunica por un lado  con el puerto de Acapulco, la capital del estado y del país y por otro con  los estados de El Bajío.
Gobiernos municipales han pasado y daban un trato que no resolvía el problema por lo que ahora con esta decisión y con la participación también del gobierno municipal con nuestro granito de arena, estamos dando solución a este viejo problema que nos significaba el deterioro de los terraplenes del puente  del rio que  todo el tiempo ha sido un problema y que esperamos que con estos trabajos se resuelva de manera definitiva.
Finalmente reconoció  y agradeció el apoyo de la población y de las organizaciones del  transporte público que en  todo momento entendieron el problema y esperaron el tiempo que fue necesario para que se resolviera el problema que  a todos los automovilistas y transportistas afectaba seriamente, por lo que dijo tenía  la esperanza que con esa aptitud muchos problemas del municipio se irán resolviendo, resumió finalmente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario