Retira Saneamiento 12 mil neumáticos con programa Fuera Llantas


***Intensifica Gobierno de Evodio acciones contra dengue, zika y Chikungunya.

Acapulco, Gro., 03 de julio de 2016.-  A través del programa “Fuera Llantas, fuera dengue, zika y chikungunya” que lleva a cabo el gobierno de Acapulco encabezado por el presidente municipal Evodio Velázquez, trabajadores de Saneamiento Básico han recolectado más de mil neumáticos de distintos establecimientos y calles de la ciudad.

Los trabajos se realizan de manera coordinada con empleados de Salud Municipal dijo José Alberto Alonso Gutiérrez, director de Saneamiento Básico al precisar que el ante el inicio de la temporada de lluvias el Ayuntamiento de Acapulco ha intensificado los operativos en colonias y comunidades para prevenir estas enfermedades.
Explicó que diariamente son alrededor de tres toneladas de llantas las recolectadas en las colonias y señaló que en esta temporada de lluvias se trabaja los siete días de la semana para evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades.
En una primera fase del operativo las colonias de Pie de la Cuesta, Zapata, Renacimiento, Potrerillo, Morelos, Simón Bolívar, Kilometro 30 y Kilometro 21, han sido cubiertas agregó Alonso Gutiérrez al destacar que la instrucción del alcalde Evodio Velázquez es seguir realizando ese tipo de acciones.
Dijo también que personal de la dependencia a su cargo lleva a cabo el operativo de descacharrización, trabajos en los cuales es fundamental la participación de los ciudadanos, quienes deben de tirar todos los cacharros que tienen en sus casas para evitar la reproducción del mosco.
Alonso Gutiérrez invitó a la población a que coadyuven con el gobierno para seguir con los operativos de recolección de llantas y descacharrización, por ello, puso a disposición el teléfono 4 41 08 27, donde se podrá atender a colonias de todo Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario