Se ahogó en la alberca de la casa del presidente de la COPARMEX


El cadáver desnudo de un hombre fue encontrado la tarde de ayer en la alberca de una casa en construcción propiedad del ex presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango del Río) y actual dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón Ríos.

El ahogado fue identificado como Marco Antonio Morales Salgado, a quien se le encontró entre sus pertenencias una credencial  del INE cuya fotografía coincide con sus características, con domicilio en la colonia Tezontepec, en  Cuernavaca, Morelos.
El inmueble donde ocurrió el deceso se localiza en la calle Álamos número 4 del fraccionamiento Santa Rosa, a unos 200 metros del encauzamiento del río Huacapa, al sur de la ciudad.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades  por medio de una llamada telefónica al servicio de emergencias “066” y  confirmado por los policías uniformados y los investigadores de la Fiscalía General del estado a la una y media de la tarde de ayer.
Los policías se metieron al domicilio en obras negra y posteriormente constataron que en la alberca estaba el cadáver desnudo de un individuo, lo cual notificaron a la FGE.
Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias de ley y posteriormente el cadáver desnudo fue sacado del fondo de la alberca de un metro y medio de profundidad.
El cadáver de Marco Antonio Morales Salgado, de unos 30 años de edad, fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.


1 comentario:

  1. Atado de las manos a la cintura, pos como no se iba a ahogar. No es asesinato???

    ResponderBorrar