Se espera una buena ocupación hotelera en el puerto de Acapulco señala turismo


Laura Sánchez Granados
Se espera una ocupación hotelera promedio del 65 al 70 por ciento durante las vacaciones de verano,  informó el Secretario de Turismo en Acapulco Alejandro González Molina, sin embargo explicó que en lo que respecta a la Ocupación extra hotelera estas cifran podrían incrementarse hasta llegar al 85 o 90 por ciento ya que muchos turistas tienen casas y se quedan con sus familiares en este destino de playa.

Señaló que a pesar de que se realizan diariamente movilizaciones por parte de los maestros de la CETEG, estas no han impactado negativamente a los turistas que arriban al puerto ya que no hay bloqueos carreteros y durante la toma de las casetas de cobro permiten el libre tránsito a los visitantes.
Sin embargo reconoció que al pintar las ventanas de los automovilistas y el saqueo a los camiones repartidores de diversos productos dan una mala imagen y la gente se asusta al ver a un grupo de personas encapuchadas.
El funcionario municipal también dijo que las 23 playas de Acapulco están calificadas como aptas para el uso de los bañistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario