Secretario de Turismo Federal dará banderazo de arranque al Operativo vacacional de verano

Del 15 de julio al 21 de agosto se estará llevando a cabo el Operativo Vacacional de Verano 2016, para lo cual llegará el Secretario de turismo  federal la (SECTUR) Enrique de la Madrid que junto con  el gobernador Héctor Astudillo Flores y el  presidente municipal de Ixtapa-Zihuatanejo Gustavo García Bello darán el banderazo de arranque a nivel nacional al operativo de seguridad vacacional de verano desde este destino de playa. 

Informó lo anterior Alberto Fernández Cabrera, subdelegado de la Secretaría de Turismo del Estado, entrevistado ayer martes luego de que Homero Rodríguez Rodríguez, en representación del presidente municipal Gustavo García Bello encabezó la reunión de coordinación entre los tres niveles de gobierno y los prestadores de servicios turísticos para las vacaciones de verano 2016.
Agregó Fernández Cabrera que ayer mismo acudiría a una importante reunión donde se le confirmaría la  asistencia del Secretario de Turismo Federal (SECTUR), Enrique de La Madrid para poner en marcha a nivel nacional desde Ixtapa-Zihuatanejo, el Operativo Vacacional de verano de este año. 
Indico que el gobernador Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Turismo Estatal, ya está colocando letreros espectaculares donde se anuncian las diferentes entradas de los principales destinos turísticos de Guerrero. 
Añadió  que también en dicha reunión le informarían la hora y fecha en que el Secretario de turismo federal estaría en Ixtapa-Zihuatanejo para poner en marcha el Operativo Vacacional de verano, además de que anunciará otros beneficios que el gobierno federal traerá a Ixtapa-Zihuatanejo.
Con relación al anuncio que hizo Fernández Cabrera de la presencia en Ixtapa Zihuatanejo del titular de la SECTUR México, algunos prestadores de servicios turísticos opinaron que Sin duda la presencia de este funcionario federal vendrá a fortalecer la imagen de Ixtapa y Zihuatanejo de los destinos turísticos de Guerrero para garantizar la seguridad en estas vacaciones de verano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario