Un taxista fue asesinado en pleno centro de Chilpancingo


La madrugada del sábado un taxista fue acribillado en la calle  Hidalgo esquina con calle Cinco de Mayo, en pleno centro de Chilpancingo, donde otra persona que lo acompañaba resultó herido.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la madrugada de ayer y el cadáver del taxista, identificado como Alexis Iván Rodríguez Colín, de 21 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo, con domicilio en la colonia Vista Hermosa quedó abatido bocabajo sobre la vía pública.
A un lado del cadáver estaba el taxi Nissan tipo Sentra, número económico 48, placas de circulación 24-64-FFL de Guerrero, del sitio Ignacio Manuel Altamirano.
La zona fue acordonada por policías de los tres niveles de gobierno, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley.
En la escena del homicidio la Fiscalía halló varios casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros.
Una persona del sexo masculino que iba de copiloto en el taxi resultó herido por arma de fuego, pero no se dio a conocer su identidad y fue trasladado por rescatistas de la Cruz Roja al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
Posteriormente, el cadáver del taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario