Ya se tiene terreno para un nuevo cementerio: Homero Rodríguez

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-20 de Julio de 2016.-Considerado por la actual administración municipal una verdadera problemática para la comunidad la falta de un verdadero panteón, el cuerpo edilicio sostuvo importante reunión para localizar un terreno que cubra las necesidades de extensión territorial y mejor ubicación para construir en el futuro inmediato un cementerio.

En la reunión se dijo que ya existe un terreno en las inmediaciones del ejido El Coacoyul  para llevar a cabo el proyecto en un terreno  para Zihuatanejo y otro más para la comunidad del Coacoyul.
En este proyecto se toman en cuenta varios factores entre ellos las finanzas y los requisitos que se requieren para iniciar el proyecto en el que el presidente municipal Gustavo García Bello está muy interesado en sacar adelante cuanto antes.
En entrevista, el secretario general del ayuntamiento Homero Rodríguez, afirmo que para construir el nuevo panteón en la comunidad del Coacoyul no existe ningún problema porque el terreno ya está localizado en propiedad del municipio, mientras que el ejido del coacoyul cuenta con otro terreno para hacer lo propio.
Apunto Homero Rodríguez que por la urgente necesidad de un nuevo espacio para dar sepultura a los  difuntos se busca acelerar la tramitología para construirlo en la presente administración  para dar solución al problema de la carencia de un cementerio. Finalmente dijo el secretario del ayuntamiento Homero Rodríguez que por instrucciones del alcalde  García Bello se busca acortar los tiempos y  obtener los recursos para la obra concluir el proceso  de obra y la gestión que se requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario