Acapulco: 3 muertos en distintos ataques armados

Acapulco, Gro. 02 de Agosto. – Tres hombres asesinados a balazos y uno más herido, fue el saldo hasta las 15:00 horas de este martes, de la brutal violencia que se vive en el puerto de Acapulco. Entre las víctimas se encuentran dos conductores del servicio público.

El primer hecho se registró alrededor de las 11:00 horas en un sitio de camionetas pasajeras conocidas como “perreras”, ubicado sobre Cuauhtémoc del fraccionamiento Marroquín, justo a la altura del punto conocido como “Leche Lala”.
En este hecho, un grupo de sujetos armados llegó al sitio y dispararon contra los trabajadores del volante que ahí se encontraban, quedando sin vida en el lugar un hombre identificado como Martín Omar Salinas, de 50 años de edad.
Otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital para su atención médica, quienes fueron identificados como Guillermo Galeana Moreno y Cristóbal Acuña Hernández; este último perdió la vida horas después.
En un segundo hecho violento, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color rojo, con placas de circulación TYU-25-32 del estado de Puebla, fue asesinado a balazos por personas armadas.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido. Fue atacado cuando salía de haber cargado combustible en la gasolinera de Las Cruces, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario