Acapulco es la disputa política del PRI, ese es el motivo del ataque al alcalde, Sebastián de la Rosa


El desplegado aberrante del día de ayer  fue el motivo principal en salir en la defensa del presidente municipal, en él sólo hay mentiras para seguir engañando a los acapulqueños, donde según todo está muy bien.

Acapulco, Gro., 30 agosto 2016.- El diputado local perredista Sebastián de la Rosa Peláez, expuso ante los medios de comunicación  tres situaciones por la que cree que es objeto de ataques el gobierno municipal de Acapulco, la primera es la disputa del PRI por el municipio con miras al 2018. 

Argumentó: ´Nos parece  que el asunto de Acapulco se está perfilando como una disputa política partidaria, sin tomar en cuenta el interés de los acapulqueños’. 
El diputado local puso como punto central al partido en el poder el PRI y al ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, con el conjunto de diputados y regidores de su partido, quienes según el legislador no están en condiciones de seguir enrareciendo el escenario político por los problemas de violencia que vive el estado. 
Consideró que el desplegado del ex alcalde de Acapulco Añorve Baños es una aberración, donde según él  explica que todo está muy bien nunca pasó nada, cuentas claras, todo en orden.
La conferencia de prensa se llevó acabo en la cadena de restaurante ‘El Portón’ en la Costera Miguel Alemán, ahí antes de iniciar la declaración realizó una precisión sobre  la invitación que se hizo a los medios, que no son los diputados del PRD, sino una corriente de su partido con dos diputados, y se disculpaba. 
Sebastián de la Rosa al referirse al caso de la línea de crédito por los 158 millones de pesos, que hasta ahorita no ha sido autorizada, pero que consideró ha sido el motivo de los ataques de los priistas, no es el motivo principal de su conferencia, sino la politización que están haciendo de cualquier circunstancias que se vive en Acapulco los priistas.
Recordó que la administración de Félix Salgado Macedonio también se pidió un préstamo de 500 millones de pesos, pero que no fue aprobada por el Congreso del Estado y no pasó nada, pero hoy justificó existe una Ley de Disciplina Financiera de las Entidades y Municipios, donde autoriza que se pueden realizar préstamos a municipios sin la autorización del Congreso.
Finalmente hizo un llamado a los diputados y regidores del PRI a que se pongan a leer, la ignorancia de la ley dijo, no exime de la responsabilidad, es probable que no sepan el marco jurídico en el que se estaba ejerciendo un derecho. 
Y advirtió de seguir los ataques a los gobierno municipales perredistas de parte del gobierno priista y en especial al de Acapulco, seguirán manifestándose y quizás hasta con movilizaciones en las calles del puerto, finalizó.

1 comentario:

  1. "EN LA CASA ME CHINGO AL DIPUTADO DE LA ROSA, MIRA QUE DECIR TANTA PENDEJADA JUNTA". ATTE. LA DIPUTADA!!!

    ResponderBorrar