Acapulco se encuentra en buenas condiciones: Turistas


**Este sábado el puerto reportó una ocupación hotelera general del 53.5 por ciento.

Acapulco, Gro., 21 de agosto de 2016.- Turistas que se encuentran vacacionando en el puerto, coincidieron en que Acapulco se encuentra mejor que antes, invitando a más personas a que lo visiten y disfruten de sus playas.

Este sábado, el puerto reportó una ocupación hotelera general del 53.5 por ciento, siendo la zona Dorada la de mayor número de visitantes al cerrar con un 61.8 por ciento, mientras  que la Diamante obtuvo 43.8 unidades porcentuales y la Tradicional un 32.9 por ciento.
La turista procedente de Querétaro, Karina Herrera, dijo sentirse contenta y satisfecha por el trato que recibió su familia en el municipio, afirmando que encontraron un puerto limpio, seguro y maravilloso. “Me han tratado bien, yo pensé en venir por todo lo que sale en las noticias pero hay mucha seguridad, las playas están en buenas condiciones, está más remodelado y si le han tratado de meter dinero para que el turismo nuevamente venga”, dijo.
En ese mismo sentido, la señora Esperanza Rivera Martínez de Querétaro, compartió que “es la primera vez que vengo pues está bien, me parece muy bien, yo tenía otro concepto de Acapulco, no es lo que dicen, sus playas están limpias, nos han atendido muy bien, me gustó venir, me gusto estar aquí y podía volver otra vez. Invitaría a más personas, que se den su oportunidad de salir a las playas de aquí”.
También, el turista Mario Gallegos de Ciudad de México, indicó que Acapulco tiene limpias las playas y que ha recibido buena atención, invitando a más turistas a “que vengan aquí a Acapulco, Acapulco hay para todo tipo de personas, con dinero, con poco dinero, hay para todo, por eso vengo”.
La Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de información turística en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y WalMart, además de que se encuentra funcionando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta).
Desde el inicio de las vacaciones, el Gobierno de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez, está implementando el Operativo Vacacional Verano 2016, en el cual participan más de mil elementos de distintas dependencias operativas del Ayuntamiento y efectivos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario