Acusa coordinador del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) a secretario de agresiones físicas

CHILPANCINGO, Gro.- El coordinador del Comité Técnico del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), Salomón Cruz Gallardo acusó al secretario Alfredo Guzmán Espinoza, de haberlo agredido físicamente durante una reunión que tuvieron en Palacio de Gobierno.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Cruz Gallardo estuvo acompañado del líder de esa agrupación Eric Chavelas Hernández. 
El también reportero aceptó que tanto él como Alfredo Guzmán se insultaron mutuamente en el interior de su oficina. 
No obstante, reprobó que el golpe que le dio en la mejilla haya sido una vía que utilizó el funcionario público estatal hacia él, ya que únicamente iban a dialogar acerca de los temas del FAP. 
Ambos integrantes del SRNP Delegación 17, Salomón Cruz y Eric Chavelas pidieron la destitución de Alfredo Guzmán Espinoza por este hecho y por los malos manejos que dicen ha tenido al interior del Comité Técnico del FAP.
Antes de la conferencia, Alfredo Guzmán Espinoza escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Compañeros, soy honesto y digo mi verdad. Estaba platicando con quien me acusa y le dije que si por mí fuera estarían en la cárcel. Y me respondió que si por él fuera. Yo ya me hubiera ido a chingar a mi madre. Y perdí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario